BODAS

En un día que pasa tan rápido, yo me lo paso genial, disfruto muchísimo con mi trabajo. Identifico y capturo esos momentos increíbles que van más allá de las fotos.  Miradas, sonrisas cómplices, ese roce de manos entre una pareja, instantes únicos e irrepetibles.

Mi fotografía de bodas es realmente un conjunto de historias, mi estilo es documental, buscando la naturalidad, sintiendo casi que no hay cámara, dejando que vosotros disfrutéis de vuestro día.

Cómo es mi fotografía de bodas

No hay nada más pesado que pasar el día de tu boda posando para la cámara. Yo no soy ese fotógrafo que te pide que mires aquí o allá. Ni os daréis cuenta de que estoy allí. Captaré vuestra esencia, las miradas, las caricias de manos, vuestros besos, vuestra complicidad, la alegría con los vuestros. Capturar en imágenes esos momentos, esos tesoros para que volváis a revivirlos tantas veces como queráis, ya sea en la intimidad o con vuestra gente querida, sentir con una foto…

La fotografía de bodas transmite, hace sentir. Un aroma, aquella canción que nos hizo llorar, el piropo antes de entrar a la iglesia, la mirada de tu padre cuando llega al altar, los ojos del novio fijos en la novia, el abrazo con tu hermana o hermano. Es una de las grandezas de la fotografía de bodas y es lo que me gusta trasmitir.

Al cabo del tiempo cuando veas las fotos de tu boda te reirás, te emocionarás, recordarás lo que sentiste…un legado único, solo vosotros y vuestro amor, para siempre.

Boda en Girona, Andrea & Ignasi

Esa mañana amanecimos en Girona y recuerdo que era un día de mucha calor. Queríamos ir pronto a la Masía Garriga, sitio ...
26/01/2018

Preboda en la costa

Este preboda fue en Sitges, para mí unos de los pueblecitos con más encanto de la costa catalana, fueron ellos David y C ...
16/01/2018

Una tarde laberíntica

Me encanta está pareja especialmente, Andrea e Ignasi. Cuando los conocí en su casa ya saltó la chispa, Andrea me resul ...
15/01/2018