La boda en Mas Tapiolas de Nacho y Vanesa fue una gran boda, dónde las emociones estaban a flor de piel. Los amigos y familiares lo dieron todo para que fuera un día inolvidable.
El día empezó en Santa Cristina D’aro. El novio, se preparaba en su casa familiar.
Son una familia de una gran tradición al golf y tal y como llegamos pudimos respirar esa afición por toda la casa, ya sea con los trofeos ganados, los palos de golf, etc, y donde a Nacho le hacía especial ilusión casarse en ese entorno. Con Nacho todo fluyó muy bien, estaba feliz y relajado, disfrutó con sus padres, hermano, sobrina y su mejor amigo.
Después fuimos a la casa que la novia había alquilado en el mismo entorno para los preparativos previos junto a su familia más directa. Con Vanesa todo fue muy bien, estaba algo nerviosilla como era de esperar, pero su hermana y madre hicieron que esos nervios bajaran y empezará a disfrutar. El vestido de la novia era precioso, Vanesa lucía un vestido de pronovias, donde sus formas y detalles hacían de él, el vestido hecho para Vanesa. Se sentía muy cómoda y muy ella. Creemos que eso es lo principal, reconocerse a uno mismo en ese día.
La ceremonia religiosa de boda fue en la parroquia Santa Cristina d’Aro, en la misma urbanización dónde transcurría todo. Los invitados estuvieron en todo momento a lado de los novios. Recuerdo que era un día de muchísima calor y todos intentaban refugiarse en la sombra. A Nacho se le veía pletórico, muy feliz, saludando a cada invitado y disfrutando de su compañía. La ceremonia fue preciosa y tuvieron momentos llenos de emoción.
Acabamos la boda en Mas Tapiolas, hotel ubicado en Santa Cristina d’Aro, a 35 min de Gerona y a 1h 30min de Barcelona. Un lugar increíble en plena naturaleza para el descanso, sin ruidos, sin prisas y muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava. En el convite, siguieron las emociones, el momento ramo, con la grata curiosidad de ver por primera vez que se le entrega a un chico;) así como el momento del pastel, dónde Vanesa al verse rodeada de tanta gente querida rompió a llorar. Que decir de la fiesta, mejor dicho fiestaza!!! No pararon de darlo todo y disfrutar con coreografías y bailes en grupo, fue una gran boda con una pareja maravillosa.
Tenemos mucha suerte de encontrarnos con parejas así y poder ser sus fotógrafos de boda.
Vestido de la novia: Pronovias
Flores y Ramo: Maria Fort
Banquete: Mas Tapiolas
Segundo fotógrafo: Marga Martín
Leave A
Comment