Este preboda fue en Sitges, para mí unos de los pueblecitos con más encanto de la costa catalana, fueron ellos David y Cris que me propusieron ese lugar. Siempre estoy predispuesta a que me lleven a lugares nuevos o especiales para ellos. Es una pareja muy tranquila, llevaban años de noviazgo y por circunstancias que pasan a diario no se habían casado, estaban realmente ilusionados.
Al principio como es lógico nos costó arrancar, muy pocos se sienten cómodos delante de una cámara nada más empezar, pero con el tiempo se fueron soltando y dejándose llevar, fue una tarde tranquila con mucha gente alrededor, pero fuimos buscando rincones y espacios para estar tranquilos, la cosa se fue animando y tuvimos una gran sesión, movidito en algunos momentos y relajado en otros. Para mí lo más importante es que se lo pasen bien, que se sientan a gusto, que lo disfruten. Creo que lo conseguimos, no os parece?
De Sitges nos fuimos a una playa cercana y cuando llegamos, estaba a punto de llover, pero nos aguantó y fue justo cuando ya nos íbamos que salió un rayito de luz, pegué un grito: ” ¡la luz!” y corriendo hacia ella nos fuimos los tres a acabar este reportaje.
Leave A
Comment