Empieza algo nuevo, me gustaría me conocierais un poco más y compartir con vosotros todo lo que me inspira y me hace ese “chin en el estomago”, habrá veces que no tenga que ver con la fotografía, como es el caso de está primera comunicación, pero quería empezar por aquí.

Habrá contenido de vídeo,  fotografías,  frases inspiradoras, canciones, cualquier cosa que cree ese mágico “efecto chin”.

Pues vamos al lío, antes de explicaros lo que me gusta de este anuncio que comparto, quiero que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones, y sobre todo que quede claro que no estoy haciendo ninguna publicidad ni me pagan por ello. Es un vídeo Storytelling de una marca conocida por todos y que en mi hizo “efecto chin“. Espero lo disfrutéis y si no, no pasa nada;)

El Entorno influye tanto negativamente como positivamente, si cuidamos nuestro entorno con cariño y amor, llegaremos a ver, sentir,  disfrutar aspectos de nosotros que antes no veíamos como… una vecina preciosa, una compañía de un animal, los colores de las flores, el calor del sol en la cara, el calor de los amigos…

Un buen entorno puede hacer mucho por nosotros, cuidémoslo para notar el cambio en nosotros.

Me gustaría saber si te ha hecho Chin y si has visto más cosas. Gracias!!

Fotografía: de mi querida y maravillosa Noelia Robles, no dejéis de conocerla es inspiración y amor.
Vídeo: de la archiconocida marca IKEA.

Leave A

Comment

Noelia
21/01/2020
Wow!! Has hecho que me emocione, que bonito video, y que bonita tú, compartiendo estas cosas que hacen "chin" Deseando ver más de todo lo que te inspira y así saber más de ti y de tu trabajo tan maravilloso. Mil gracias amiga por ser tan auténtica y tenerte en mi vida.
Responder
    Elisabeth
    21/01/2020
    Gracias a ti por aparecer! Te quiero!
    Responder
Elvi
21/01/2020
Este video es un resumen perfecto de lo que eres tú, te inspiras un cualquier detalle y tienes ilusión e imaginación en la mente, yo veo que el pato es tu mente y el prota eres tú. La terraza el resultado de tu trabajo. Si me ha hecho chin igual que tus fotos!!! besitos guapiii
Responder
    Elisabeth
    21/01/2020
    Gracias por tus palabras, así vemos lo que a cada uno le inspira. Un beso preciosa
    Responder
Diego
21/01/2020
Gracias por compartir, aunque siempre lo haces así. Inspira ya lo creo, yo mismo me veo en ese constante proceso a cada paso que doy. Y cada referente nuevo que encuentro o me “ indicas” veo más y más cosas que siempre estaban ahí y no era consciente. Gracias por compartir y chin sin parar que las emociones son las mejores lecciones.
Responder
    Elisabeth
    23/01/2020
    Sabes que pensé en ti! Sigue haciéndolo como lo estás haciendo, descubriendo y descubriéndote en cada foto, cuando des con el "momento chin" lo sabrás. Sobretodo siéntelo y disfrútalo. Un besazo!
    Responder