Empieza algo nuevo, me gustaría me conocierais un poco más y compartir con vosotros todo lo que me inspira y me hace ese “chin en el estomago”, habrá veces que no tenga que ver con la fotografía, como es el caso de está primera comunicación, pero quería empezar por aquí.

Habrá contenido de vídeo,  fotografías,  frases inspiradoras, canciones, cualquier cosa que cree ese mágico “efecto chin”.

Pues vamos al lío, antes de explicaros lo que me gusta de este anuncio que comparto, quiero que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones, y sobre todo que quede claro que no estoy haciendo ninguna publicidad ni me pagan por ello. Es un vídeo Storytelling de una marca conocida por todos y que en mi hizo “efecto chin“. Espero lo disfrutéis y si no, no pasa nada;)

El Entorno influye tanto negativamente como positivamente, si cuidamos nuestro entorno con cariño y amor, llegaremos a ver, sentir,  disfrutar aspectos de nosotros que antes no veíamos como… una vecina preciosa, una compañía de un animal, los colores de las flores, el calor del sol en la cara, el calor de los amigos…

Un buen entorno puede hacer mucho por nosotros, cuidémoslo para notar el cambio en nosotros.

Me gustaría saber si te ha hecho Chin y si has visto más cosas. Gracias!!

Fotografía: de mi querida y maravillosa Noelia Robles, no dejéis de conocerla es inspiración y amor.
Vídeo: de la archiconocida marca IKEA.

Leave A

Comment