Este año 2020 va ser mágico, os voy a ir haciendo Spoiler de la vida, como le dije a una muy buena amiga hace poco;)

Tengo 3 objetivos muy claros, cuando focalizas tu energía en algo al final brilla. Y este año me he propuesto hacer retratos, retratos diferentes llenos de magia, tú y yo, un espacio dónde conectar con vosotros mismos, hacer que afloren vuestros deseos y poder captarlo con mi humilde cámara. Retratos Elidín!

Quise que esa primera sesión fuera especial, qué mejor modelos que mis padres! 

Cuando les dije que les iba hacer una sesión de retrato se empezaron a poner nerviosos, a dar excusas de yo nunca salgo bien, etc… Pero lo que yo quería con estas fotos era un gran recuerdo y sobretodo vivir esa experiencia con ellos. Lo más importante que la disfrutaran y fueran ellos.

Quiero compartir los momentos de esa sesión que para mi tuvieron #efectochin.

Mi padre

Es la persona más bondadosa que hasta el día de hoy he llegado a conocer. Aprendo de él cada día. Le encanta estar con su familia, ir a Galicia y pasear por esos prados verdes, respirar hondo… solo tiene un pequeño defecto que no voy a explicar aquí, por que hace poco lo comentaba con un amigo, que fácil es para la gente decir lo malo de los demás o lo que no les ha gustado en una determinada situación… y que difícil es ver a la gente decir lo que le ha gustado del otro, lo que sí nos gusta de él… es una pena que el Ego nos limite tanto a ser como realmente somos. 

Bueno va… ese defectillo es que a veces es algo pesimista y se queja, pero es salir al campo y jugar con sus nietos y se olvida;)

Mi madre

Qué decir…es la segunda mejor persona que conozco, ya veis que suerte tengo!!!

Una mujer super inteligente, que no se rinde ante nada, siempre con el afán de superarse, siempre mirando por su familia, ayudando al extremo aún no estando bien ella. Mi madre es LUZ, ahí donde la veis ha superado 3 Cancer, luchadora nata, inspiración pura, super divertida, atrevida pero algo cautelosa, le encanta montar a caballo como hacía cuando era joven, en el pueblo (montaba de lado y a pelo) pura elegancia, le encanta los animales, su perra Duna y ahora su perrita Lua, uno de sus sueños sacarse el carnet de conducir… mama nunca es tarde!! Si quieres lo sacamos!!!! 

No los puedo querer más, me han enseñado muchos valores que ahora enseño a mis hijas, espero seguir disfrutando muchísimos años de su amor y compañía.

Paro por hoy… no puedo seguir de la emoción.

Pd: estos retratos se llamarán retratos Elidín…Continuará…

 

Retrato Elidín

Retrato Elidín

Retrato Elidín Retrato Elidín

 

Leave A

Comment

01/02/2020
He llegado aquí buscando tu email. Me han sobrecogido tanto el texto como los retratos. Eli, eres una gran fotógrafa y un gran 10 como persona. Espero tenerte cerca muuuuchos años. Muakkk...
Responder
    Elisabeth
    04/02/2020
    Santi, ya sabes que no te vas a librar de mi fácilmente, espero tenerte cerca siempre. Tu has sido mi escuela durante muchos años y tengo mucho que agradecer además de los buenos momentos que hemos pasado juntos. Espero seguir disfrutando de los dos. Un besazo enorme!!! Recuerda que cuando nos veamos me tienes que contar algo...
    Responder